Con el fin de entregar un mejor servicio a la comunidad el municipio de Curanilahue inauguró un espacio de recreación infantil, ubicado en el Hall Central, donde los niños que acompañen a sus familiares puedan tener un didáctico espacio de entretención.

Junto con la moderna señalética recientemente instalada, que entrega una información más clara de la distribución de oficinas, salas de reuniones y otras dependencias, se mejora así notablemente la calidad de atención dispensada a los vecinos y usuarios de servicios municipales.

En la ceremonia de inauguración y tras el tradicional corte de cinta tricolor, funcionarios, público y autoridades locales dieron su aprobación a la iniciativa, dada la gran utilidad que prestará desde ahora este servicio. Esta zona de juegos forma parte del programa integral de modernización del Municipio de Curanilahue llevada a cabo por la administración liderada por el jefe comunal, Luis Gengnagel.

El área de recreación, implementada con didácticos juegos, una zona recreacional aislada aledaña a un área verde interior, se ubica bajo la escalera principal, en un sector que estaba siendo sub utilizado como deposito temporal o zona de paso.

En este útil y renovado espacio, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, se han dispuesto espacios entretenidos con juegos, material didáctico y personal especializado que cuidará y atenderá las necesidades de los menores.

Con la integración de los sillones y juegos infantiles, los niños de corta edad contarán con un espacio seguro donde desarrollar actividades lúdicas bajo vigilancia de una supervisora, dando tiempo a los adultos para que realicen cómodamente y tranquilos sus trámites en dependencias del municipio.

Te puede interesar:  Municipio y Globalvía se unen en apoyo a Orquesta Juvenil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí