Con esta actividad, que se llevó a cabo en Los Saltos del Laja, se entregó material informativo a turistas y locatarios de los puestos de venta de artesanías y servicio que existen en el sector y se elevó la categoría  del retén Salto del laja a Tenencia temporal.

El coronel Hugo Zenteno, manifestó que este plan que funciona durante todo el verano en este centro turístico, “reforzará los servicios preventivos en  este lugar,  para lo  cual se dispuso una mayor dotación de personal uniformado y logístico, principalmente provenientes de la Escuela de Suboficiales, a quienes se sumarán un retén móvil, motos todo terreno y otros vehículos policiales”.

Asimismo, hizo un llamado a las personas que viven,  visitan o trabajan en los Saltos del Laja, en el sentido de mantener el autocuidado también, tomando simples medidas preventivas relacionadas con el cuidado de sus bienes y pertenencias, principalmente.

Instagram Bionoticias

Paralelo a esta iniciativa, Carabineros  está desplegando distintas acciones preventivas en las catorce comunas de la provincia, buscando garantizar la seguridad de la población, con la participación de la propia comunidad.

Te puede interesar:  CESFAM Norte abordó el “Síndrome del cuidador” y dio nuevas herramientas a sus cuidadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí