
Ignacia Jiménez era una de las cartas fuertes y bajo la dirección técnica de Álex Luna vuelve a la Selección Chilena. Ignacia es jugadora de la categoría Sub 13 y ha sido seleccionada nacional en varias ocasiones y posee importantes títulos.

Mateo Iglesias era el favorito en la categoría Sub 11 y no exento de dificultades logró clasificar en el primer selectivo. El jugador, que contó con financiamiento por parte de la Municipalidad de Negrete después de un comienzo dubitativo, en la llave consolidó su juego y vestirá la roja de Chile. Fue dirigido por su entrenador Roberto Morales.

Por último, Fabián Fuentes es de selección chilena, al igual que su compañero Mateo fue dirigido por Roberto Morales. En este caso hubo que batallar hasta el último partido, logrando el objetivo. Fabián es entrenado por Rafael Vallejos.

Nuestra Asociación quiere igual destacar a Maithe Díaz y Agustina Hermosilla, quienes bajo la dirección de Carlos Díaz quedaron como 1ra y 2da reserva en la categoría. Junto a Carlos trabajo en la preparación Patricia Núñez.
La competencia fue regulada por la Federación Chilena de Tenis de Mesa, institución que se abrió a la posibilidad de realizar el 1er Campeonato Nacional Máster en Los Ángeles.

Roberto Morales Inostroza Presidente de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina indico “en primer lugar quisiera felicitar a todos los jugadores (as) que nos representaron en el pre y selectivo, agradecer el trabajo de todos y cada uno de los entrenadores, el respaldo de sus familias y auspiciadores, entre ellos CorpCapital y Grupo Collegium” cerro.
Ignacia Jiménez Seleccionada Nacional U 13
Mateo Iglesias Seleccionado Nacional U 11
Fabián Fuentes Seleccionado Nacional U 11
Maithe Díaz primera reserva U 11
Agustina Hermosilla segunda reserva U 11
