Tuvo que viajar miles de kilómetros y soportar la huelga de los trabajadores del hotel que no los dejaron salir a tiempo a su comprimo en el estadio Carlos Dittborn.

El encuentro pactado a las 17:00 horas sufrió una modificación y comenzó 15 minutos más tarde debido al  retraso que sufrieron la delegación al salir del hotel, pues lo trabajadores se encontraban en huelga.  Luego de una negociación lograron abandonar el lugar para dirigirse al estadio y enfrentar al local.

Con 1587 espectadores en la graderías, donde estacaba un puñado de fieles hinchas azulgranas en un codo del estadio alentando a su equipo.

Instagram Bionoticias

El trámite del partido fue parejo para ambos elencos, tanto así que los goles vinieron todos en el primer tiempo, comenzando este, el elenco local se puso en ventaja a través de Francisco Ibáñez en el minuto 2 de juego. Iberia igualó rápidamente por intermedio de Fabián Torres en los 25.

La incidencia más importante aconteció en el minuto 75 cuando el árbitro Marcelo González decreta tiro penal para el local, el golero angelino contiene el lanzamiento de Michael Silva.

Con este resultado, San Marcos desperdició la opción de acortar distancia con el líder Curicó Unido, alcanzando los 32 puntos, manteniendo la distancia de cuatro puntos. Mientras que Iberia queda en el undécimo puesto con 18 puntos.

FICHA TÉCNICA

Hora: 17:00

Estadio: Carlos Dittborn

Árbitro: Marcelo González.

San Marcos (1): Santiago Morandi; Cristián Nelcuñir, Miguel Coronado, Christian Jelves, José Martínez; Sebastián Méndez, Octavio Pozo, Matías Arrúa; Felipe Brito, Francisco Ibáñez, John Agüero. DT Ariel Pereyra.

Deportes Iberia (1): Miguel Jiménez; José Salcedo, Juan Abarca, Fabián Torres, Emerson Ayala; Gustavo León, Giovanni Narváez, Matías Guardia; Joaquín Aguilera, Diego Ruiz, Carlos Soza. DT Nelson Soto.

Te puede interesar:  Con goleada, iberia se recompone

Goles: 1-0, 2’ Francisco Ibáñez; 1-1, 25’ Fabián Torres.

Expulsado: 70’ Miguel Coronado

Fotografías: Andy Manzanares/deportesarica.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí