Lo que parecía el mejor arranque en años, se pierde en un partido de local por la cuenta mínima.

El conjunto de la herradura superó 1-0 a la escuadra azulgrana y aseguró su primera victoria para escapar del fondo de la tabla en la división de bronce.

Por la sexta fecha del Campeonato Segunda 2021, Colchagua CD venció 1-0 a Deportes Iberia en el estadio Municipal de Los Ángeles.

Comenzaba a rodar el balón en la Región del Biobío, donde azulgranas y herraduros buscaban sumar unidades en esta nueva jornada. Fue así como el elenco sanfernandino sorprendió al local con tanto de Francisco Pizarro (33’) para poner el primero del partido. Mientras, los angelinos tuvieron el empate de penal, pero Iván Sandoval envió el balón contra el travesaño a nada de irse al descanso.

Reanudadas las acciones, el conjunto iberiano trató de emparejar las cifras a la brevedad, Luiz Ferreira conectó un potente tiro de distancia, acción que fue despejada a tiempo por el meta visitante, Álvaro Ogalde. Una férrea defensa por parte del cuadro colchagüino que protegió con todo esa momentánea primera victoria en la temporada en un final infartante en Los Ángeles.

Instagram Bionoticias

Un importante triunfo para Colchagua CD, quien abrochó sus primeras tres unidades en la división de bronce.  Por otro lado, Deportes Iberia no consiguió seguir en el liderato y con 10 puntos se mantiene en el segundo lugar del Campeonato Segunda 2021.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00

Estadio: Municipal de Los Ángeles

Árbitro: Diego Vidal

Deportes Iberia (0): Claudio Abarca; Yonathan Suazo, Stefano Contreras (81’ José Higueras), Diego Zambrano, Diego Bravo (74’ Marcelo Bravo), Diego Ortega, Brian Leiva (81’ Diego González), Luis Oyarzo, Camilo Pontoni, Iván Sandoval (56’ Luiz Ferreira), Benjamín Inostroza. DT: Eduardo Lobos.

Te puede interesar:  “Clubes, Nuestra Historia” de CDF estrena la emotiva historia de Deportes Iberia

Colchagua CD (1): Álvaro Ogalde; Tomás González, Luciano Araya, Carlos Gutiérrez, Moisés Vásquez, Jesús Arancibia, Hugo Herrera (74’ Yerko Manríquez), Octavio Pozo, Álex Díaz (85’ Mathías Pinto), Francisco Pizarro (76’ Junio Lopes), Frank Fernández (85’ Ángel Melo). DT: René Avila.

Goles: 0-1, 33’ Francisco Pizarro.

Fotografía: Livio Silva/Campeonatochileno.cl

Fuente: ANFP.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí