Un partido muy decisivo tendrá este sábado por la Duodécima la fecha del Campeonato Nacional Loto Torneo de Transición 2017 del Fútbol Profesional de Chile, es el que tendrá Iberia cuando enfrente a Deportes Copiapó.

El partido es decisivo para la escuadra azulgrana, ya que de no obtener los tres puntos, se vería en serios apuros por zafarse de los últimos lugares en la tabla acumulada, donde caería al descenso.

Una vez más, la dirigencia iberiana quiere motivar a su hinchada, tal como lo hizo en el partido anterior, teniendo las entradas dos por uno; es decir, por la compra de una entrada, entran dos personas.  Con esto, se espera una gran cantidad de público que asista al municipal angelino a apoyar a su equipo que pasa por dificultades deportivas.

Los valores de las entradas serán 2X1 en Calzados Cote  ubicado en Colon 489 Local  el Viernes  20 de Octubre de 10.00 a 19.00 horas

Instagram Bionoticias

Valores  Galería $5.000, Tribuna No Techada $6.000, Tribuna Techada $8 .000

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el día Sábado   a contar de las 15.30 horas, las puertas del recinto se abrirán a las 17.30 horas.

Ticket a través de Internet  www.movilticket.cl

Se realizara control de identidad por lo tanto es obligación portar su cedula de identidad, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez se les solicita llegar con anticipación pasa así no formar aglomeraciones a ultima hora y poder tener un ingreso mas expedito en este Encuentro Deportivo Familiar.

Invitamos al público a asistir con tranquilidad a disfrutar del espectáculo deportivo.

Te puede interesar:  Santa Bárbara apoya a jóvenes y menores promesas del deporte comunal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí