Con autogol de Michael Silva y un tanto de Jeriberth Carrasco, el equipo azulgrana logró obtener su primera victoria del torneo por 1-2 venciendo a Colchagua CD. El descuento local fue obra de Felipe Escobar.

Primer tiempo que comenzó favorable al equipo visitante que se colocaba en ventaja tras el gol de Michael Silva en su propia puerta, en el minuto 3’. De ahí en más el cuadro iberiano no bajo la intensidad y consiguió aumentar el marcador en el minuto 13’ por medio de su defensor central Jeriberth Carrasco.

Instagram Bionoticias

En el segundo tiempo, el cuadro local salió con todo en busca del descuento que los acercara a la paridad, fue así como Felipe Escobar logró anotar el descuento en el minuto 61’. De ahí en más se fue en busca del empate, pero sin poder vulnerar la portería del guardameta Merino, por su parte el cuadro visitante la oportunidad de aumentar el marcador por medio de un lanzamiento penal que no lograron concretar.

De esta manera Deportes Iberia logra sus primeros tres puntos del torneo en su vuelta a la segunda división.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:30

Estadio: Jorge Silva

Colchagua CD (1): Alexis Guzmán; Sergio Catalán, Diego Olate, Michael Silva, Rodrigo Moya, Francisco Araya, Francisco Lara, Sebastián Villalobos, Franco Seida, Felipe Escobar, Diego Barrios.

Deportes Iberia (2): Gustavo Merino; Luis Felipe Díaz, Bastián Henríquez, Jeriberth Carrasco, Daniel Castillo, Diego González, Diego Urzúa (70’Jhon Salas), Luis Pacheco, Juan Pablo Aguilera (76’ Leonardo Hernández), Patricio Leiva, Nicolás Bascur.

Goles: 3’, 0-1, Michael Silva; 13’, 0-2, Jeriberth Carrasco; 61’, 1-2, Felipe Escobar.

Te puede interesar:  Destacada actuación del Deportivo San Gabriel en Torneo Nacional de Menores de Tenis de Mesa

Anfp.cl

Fotos: La Tribuna de Colchagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí