Este domingo se inicia el campeonato profesional de la segunda división donde Iberia se enfrentará a Unión San Felipe en el estadio municipal a las 15:30 horas.

Este encuentro servirá para conocer a los nuevos refuerzos para esta temporada, que como siempre tendrán la presión de demostrar porque los contrataron. 

El equipo presenta las siguientes novedades: el arquero, Miguel Jiménez, que proviene de Universidad de Chile. En defensa Diego Urquieta de Universidad de Chile, Jorge Aguilar de Magallanes, Alejandro Vásquez de San Marcos de Arica y el angelino Cristhian Venegas que proviene de Santa Cruz en la pasada temporada. En medio terreno Diego González de Universidad de Chile, Juan Gutiérrez de Temuco, Matías Guardia que viene del futbol argentino y en delantera las dos grandes novedades, Luis Felipe Pinilla que es un gran jugador de proyección de la Universidad de Chile y Carlos Soza que viene de Deportes Iquique.

La programación de esta primera fecha comenzara con el clásico del Maule entre Curicó y Rangers en Bicentenario de la Granja a las 15:30 horas del sábado 30 de julio.  Le sigue a las 16:00 Coquimbo Unido con Cobreloa en el Bicentenario Francisco Rumoroso.

La fiesta del futbol continua el domingo a las 15:00 horas en el  estadio municipal de San Bernardo que cobijara Magallanes frente al recién descendido San Marcos de Arica; media hora más tarde en el municipal de Los Ángeles el local Iberia recibe a Unión San Felipe.  A la misma hora en La Pintana Santiago Morning se mide con Deportes La Serena, a las 16:00 horas en el Estadio Eladio Rojas Díaz el local Deportes Copiapo recibe a Ñublense, para finalizar a las 17:00 horas en el Bicentenario de Chinquihue en Puerto Montt donde hará de local el recién ascendido Deportes Valdivia iniciará su participación en esta categoría frente al también descendido Unión La Calera.

Te puede interesar:  Aprueban compra de ambulancia para atención primaria de salud

Los lugares de ingreso al Estadio municipal de Los Ángeles, serán los siguientes:

Galería: Calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal,

Tribuna: No techada y Abonados Calle Los Tilos (Portón Lateral),

Barra Visita: Calle Colo Colo.

La preventa comenzara el día Viernes 29 de Julio de las 15.00 Horas y Hasta el día Sábado 30 18.00 horas, en Calzados Cote ubicado en Colon 489 Local 2, Valores: 

Galería $3.000

Tribuna No Techada $4.000

Tribuna Techada $6.000.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el domingo a contar de las 12.30 horas, las puertas del recinto se abrirán a las 14.00 horas.

El valor de las entradas el día del partido será:

Galería $4.000

Tribuna: No techada Local Y Visita $5.000

Tribuna Techada $7.000.

Se realizara control de identidad por lo tanto es obligación portar su cedula de identidad, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez se les solicita llegar con anticipación pasa así no formar aglomeraciones a última hora.

Además se comunica, que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí