Zenón Jorquera Figueroa, es locutor de la comuna de Los Ángeles, Profesor de Francés, Ed. Gral. Básica, y Concejal de Los Ángeles.

Hablemos del programa

Cada lunes a las 21 hrs. Hablemos Claro anima un espacio para debatir, conversar e informar sobre el acontecer local y nacional, con personas ligadas al quehacer público. A través de Pacífico TV HD y Radiovioleta.cl, con el patrocinio de Bionoticias.cl. Conducen Sergio Cruces y Cristian Escobar.

Hablemos de la Invitado

Zenón Jorquera Figueroa, es locutor de la comuna de Los Ángeles, Profesor de Francés, Ed. Gral. Básica, y Concejal de Los Ángeles. Nacido en Galvarino, desde los cuatro años ha vivido en la ciudad de Santa María De Los Ángeles. Sus aportes a la Historia local y una vasta trayectoria en la locución de distintas radios lo llevaron a postularse como edil de la I. Municipalidad de Los Ángeles, resultando electo en 2016 como concejal, actualmente, segundo período.

Instagram Bionoticias

Hablemos de la Invitación

No lo olvides, este lunes 18 de julio a las 21:00 hrs, Cristian Escobar y Sergio Cruces conversarán sobre la comuna de Los Ángeles y el acontecer actual.

https://www.facebook.com/Hablemos-Claro-112661803759228

https://www.facebook.com/Pacificotelevisionhd/?ref=bookmarks

https://www.facebook.com/radiovioleta.cl

Cristian Escobar San Martín/ Conductor De Hablemos Claro

Te puede interesar:  Hablemos Claro conversa con Alexider González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí