Abogado y Miembro de la Comisión Política Renovación Nacional.

En el último episodio estuvo junto a Sergio Cruces y Cristian Escobar, el Diputado Sebastián Torrealba, Jefe de Bancada de Renovación Nacional (RN) quién abordó diversas temáticas.

Hablemos del Programa

Tras un receso por las Fiestas Patrias vuelve a las transmisiones de los miércoles; Hablemos Claro, programa político de la Provincia de Bio Bío.  El Equipo conformado por Radio y Televisión, cuenta con miles de seguidores cada semana, gracias a los Live por Facebook, la transmisión de Radiovioleta.cl y de Pacífico Televisión.

Hablemos del Invitado

Instagram Bionoticias

Marcelo Brunet Bruce, Abogado, licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha sido Profesor de Derecho Constitucional y Político PUC, en la Universidad Adolfo Ibáñez y otras casas de estudios. Ha sido investigador y asesor legislativo, Jefe de departamentos jurídicos de municipalidades e instituciones públicas. Autor de libros académicos en su área de especialización, como “Manual de Derecho Político, Sociedad y Estado” (2006) y numerosas publicaciones en revistas científicas. Columnista en diversos medios de comunicación y panelista en programas de actualidad. Miembro de la Comisión Política de Renovación Nacional.

Hablemos de la Invitación

No lo olvides, este miércoles a las 21 hrs. se presenta un nuevo Programa de Hablemos claro, por la señal de radiovioleta.cl, Pacifico TV HD pacíficotelevisiónhd.cl y el patrocinio de Bionoticias.cl.

También puedes seguir las transmisiones en vivo:

Facebook Live

https://www.facebook.com/Sergio-Cruces-Mas-Cerca-de-Ti-112661803759228/ (Sergio Cruces más cerca de Ti).

https://www.facebook.com/Pacificotelevisionhd/?ref=bookmarks (Pacífico TV HD).

Te puede interesar:  Cuando el rio suena EN VIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí