Más sucia que nunca se viene la versión número siete de la Guerra del Tomate de Quillón, instancia que el año anterior reunió a más de 15 mil personas en el sector La Esparraguera y que para este fin de semana pretende aumentar la cantidad de público y también de protagonistas en la arena de gladiadores.

Son cerca de 100 toneladas se pondrán a disposición de los combatientes, quienes deberán usar todas sus dotes en la lucha cuerpo a cuerpo para reventar la mayor cantidad de tomates en sus oponentes.

Y a pesar de que para este sábado se esperan apenas 24 grados de calor, el Cuerpo de Bomberos del Valle del Sol se pondrá con más de 10 mil litros de agua para refrescar a los valientes gladiadores. Cabe destacar que para la instancia se utilizarán vegetales de tercera calidad, generalmente machacados o enfermos, producto que no tiene posibilidades de llegar a los mercados.

Instagram Bionoticias

Posteriormente a la Guerra del Tomate, ya a las 23 horas, la fiesta se traslada hasta el sector Coyanco donde se realizará la Fiesta Ranchera del Tomate, instancia que estará animada por el pequeño gran comediante Oscarito y que contará con la participación de destacados exponentes de la música mexicana, en la Provincia de Ñuble.

Lugar: Medialuna sector La Esparraguera, ubicado a tres cuadras de la plaza de armas (camino señalizado).

Hora: 17:00 horas.

Sábado, 18 de febrero de 2017

Te puede interesar:  Un total de 2.037.414 personas fueron efectivamente censadas en la Región del Biobío

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí