Así fue calificada la visita del diputado Roberto Poblete a la feria Santiago Bueras por la dirigenta de esa asociación gremial, el pasado sábado.

Instagram Bionoticias

“Grata, cordial y muy buena” fue calificada la presencia del diputado por Bio Bio Roberto Poblete por parte de la presidenta del sindicato número 6 de feriantes de Santiago Bueras, María Zúñiga Matamala.

La visita del diputado realizada el pasado sábado le permitió conocer en terreno el trabajo que realizan los feriantes cada sábado y domingo en la feria de Santiago Bueras que se ubica cada fin de semana en la calle Santiago entre Galvarino y Bombero Francisco Rioseco en el sector norponiente de Los Ángeles.

La dirigenta manifestó a Bionoticias.cl que en la conversación con el parlamentario se trataron muchos temas de cooperación entre ellos la formación de una mesa de trabajo con otros sindicatos, el funcionamiento de la feria y sus necesidades, reconociendo que este tipo de reuniones las habían tendido anteriormente y en varias oportunidades, esta es la primera vez que es publica y con mucha gente en la mesa y que las conclusiones son positiva ya que el legislador se comprometió a contactos técnicos para poder desarrollar un proyecto concursable al que están postulando.

El diputado en su recorrido por la feria, acompañado por la presidenta del sindicato de feriantes, pudo conversar con cada uno de sus asociados en sus puestos de trabajo y pudo conocer su realidad en diálogo ameno y cordial.

Te puede interesar:  Candidata a concejal por Los Ángeles exige corrección en la medida que afecta a los ELEAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí