Trabajos de mejoramiento en las redes eléctricas realizará personal de Frontel en las comunas de Santa Bárbara y Quilaco, durante este domingo 23 de febrero.

Las faenas requieren de una interrupción total del suministro en ambas comunas, entre las 09:00 y las 15:00 horas lo que corresponde a 4.747 clientes; esta interrupción también comprenderá la localidad de Rucalhue.

Jaime Manríquez, jefe de Servicio al Cliente de Frontel, explicó que las labores contemplarán  “el mejoramiento de redes, instalaciones de equipos para mejorar los tiempos de recuperación en caso de fallas y también faenas de roce”.

El ejecutivo explicó que las labores que efectuarán en el sistema de distribución, “contará con el apoyo de 300 trabajadores, quienes estarán en el desarrollo de las faenas, apoyándose con maquinaria pesada y camiones” recalcó.

Junto con agradecer la comprensión de los usuarios, Manríquez recomienda que todos los aparatos eléctricos sean desenchufados durante el tiempo que dure la desconexión, a fin de evitar cualquier desperfecto al retorno de la energía.

Instagram Bionoticias

Frontel recuerda que ante cualquier consulta o duda está disponible el número 600 401 2021 y la cuenta de twitter @frontel_

El detalle de los sectores incluidos en la desconexión está disponible en el sitio www.frontel.cl sección desconexiones programadas.

Te puede interesar:  Frontel abre oficinas en Santa Bárbara y Negrete para atención de público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí