Los vecinos acudieron a la plaza de la comuna para conocer cómo reforzar las medidas de seguridad y prevención.

23 de septiembre de 2022.- Representantes de Frontel se sumaron a la actividad organizada por la municipalidad de la comuna de Yumbel para generar conciencia al volante con el fin de evitar los accidentes de tránsito en la región.

La ocasión fue propicia para que la empresa eléctrica entregara a los transeúntes folletos con interesante información de seguridad vial, al tiempo que personal de Carabineros y Senda Previene también unieron esfuerzos para colaborar en la difusión de los mensajes de prevención.

La actividad fue organizada por la unidad de Seguridad Pública y Emergencia de la Municipalidad de Yumbel; y por parte de Frontel asistieron el jefe zonal José Mendez y el ejecutivo de relacionamiento Omar Delgado.

Instagram Bionoticias

Frontel premia a ganadora de Antuco por finalizar programa “Mujeres con Energía”

“Como empresa participamos activamente en campañas preventivas y sobre todo en temas tan impactantes como accidentes vehiculares, el año está compuesto en 365 días y todos los días debemos tener precaución como peatones y como conductor de algún vehículo. Por eso el llamado a la comunidad es a tener un comportamiento preventivo”, apuntó Delgado.

Te puede interesar:  Vecina electrodependiente de Negrete recibe generador de respaldo de Frontel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí