El programa es impulsado por la empresa para quienes la energía se ha transformado en un servicio vital.

La distribuidora Frontel, hizo entrega de un equipo generador a una vecina del sector El Alto, de la localidad de Río Claro con el objetivo de proporcionar energía si llegase a fallar el suministro eléctrico, lo que permitiría mantener el funcionamiento del equipamiento médico que utiliza la paciente electrodependiente.

“Es muy bueno lo que están haciendo como empresa porque en cualquier momento podemos ocuparlo (el generador) solo para emergencia del enfermo, en este caso para mi mamá”. Así se expresó Francisco Quiroz, hijo de la mujer adulto mayor, que cuenta solo con un pulmón para respirar.

Refirió, además, que el equipo lo fueron a dejar luego que él como cliente hiciera la solicitud por sugerencia del kinesiólogo que ve a su madre. “Encontré que todo salió rápido y ahora igual quedamos más tranquilos, porque acá si hay un corte Frontel nos avisa, así que podemos prepararnos antes”.

Frontel apoya a paciente electrodependiente con la entrega de equipo generador de respaldo

Instagram Bionoticias

Por su parte, el jefe de zona de Frontel Jacob Reyes, dijo “para nosotros la entrega de un generador refuerza el alto compromiso que tenemos con nuestros usuarios. Cuando llegamos hasta un hogar para hacer estas entregas quedamos con la satisfacción de que como empresa estamos cumpliendo con nuestro deber de resguardar a los pacientes vulnerables”.

Frontel hace un llamado a los vecinos que en el caso de que un familiar tenga la condición de electrodependiente, se debe inscribir en las oficinas de la empresa, o a través de los canales de contacto, para la entrega del equipo de respaldo.

Te puede interesar:  Plan Maestro para los Saltos del laja

Para ello se debe presentar el certificado que demuestre la condición médica del paciente, la que debe estar firmada por el médico tratante y por el director del establecimiento de salud correspondiente.

Para más información sobre este y otros programas de Frontel, los vecinos pueden informarse a través de la página web www.frontel.cl y redes sociales (Twitter @Frontel_ y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 802.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí