Mayo 2023.- Ante el pronóstico de viento y lluvia que la Dirección Meteorológica de Chile hizo para las regiones del Bio Bio hasta Los Lagos, a partir de este domingo 21 de mayo, Frontel activó su plan de contingencia para atender, de manera eficiente, los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.

Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida respuesta a los usuarios, indicó el jefe Servicio al Cliente de Frontel, Jaime Morales.

“Ante una posible falta de suministro, es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo. Además, invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 802.

“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención al cliente estarán trabajando con turnos reforzados para poder responder los eventuales requerimientos de nuestros usuarios producto de este sistema frontal”, finalizó Morales.

Instagram Bionoticias

Canales de atención

  • Twitter Frontel
  • Fanpage de Facebook @Frontel
  • Botón Estoy sin luz en la web
  • Mapa de desconexiones en la web
  • APP
  • Línea gratuita 800 600 802

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  Programa “Mira para Arriba” de Frontel capacitó a equipos de emergencias de Negrete y Santa Bárbara

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí