La primera fecha de este campeonato de Copa Chile, en este segundo semestre, enfrenta a Iberia y Huachipato este domingo a las 15:30 horas.

Este encuentro se desarrollará en el estadio municipal de Los Ángeles y servirá de preparación también, para el inicio del campeonato oficial 2016 – 2017 de la Anfp.

Los lugares de ingreso al Estadio, serán los siguientes:

Galería: Calle Avenida Los Ángeles  S/N, entrada principal

Tribuna No Techada y Abonados: Calle Los Tilos (Portón lateral)

Barra Visita Calle Colo Colo .

PREVENTA: Se  hará  el  día Jueves  07 de Julio    de las 15.00 horas  y hasta el día  Sábado 09 a 13.00  horas , en  Calzados  Cote  ubicado en   Colon   489  Local 2.

Valores

Galería $ 3.000.

Tribuna  No Techada  $ 4.000.

Tribuna Techada $ 6.000.

Las entradas se  pondrán  a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el Domingo a  contar de las 12.30 horas.

Las puertas del  recinto se abrirán a las 14.00 horas.

El valor de las entradas el día del partido será:

Galería $ 4.000   

Tribuna No Techada Local

Visita $ 5.000 

Tribuna Techada $    7.000

Se realizara control de Identidad por lo tanto es  obligación  portar su cedula de identidad, de lo contrario  no podrá ingresar al recinto deportivo.   A su vez se les solicita llegar con anticipación para así no formar aglomeraciones a última hora.

Te puede interesar:  Frontel instala nuevos transformadores en la comuna de Nacimiento

Además se comunica, que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará  habilitado  el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí