Con el firme propósito de superar lo logrado en la primera rueda, Deportes Iberia trabaja pensando en su próximo rival.

Instagram Bionoticias

Este sábado comienza la fiesta del futbol con la primera fecha de la segunda rueda del campeonato Loto de la temporada 2016 – 2017 e Iberia comienza esta etapa enfrentando a Cobreloa de local en el estadio municipal de Los Ángeles.

El encuentro está pactado a las 19:00 horas del sábado 14 de enero y será el primero de este año 2017 y primero de la segunda rueda.  Iberia enfrentara esta parte del campeonato con dos nuevos refuerzos ellos son Giovanni Narváez Narváez mediocampista con un vasto recorrido en nuestro fútbol profesional con pasos por S. M. Arica, S. Morning, Antofagasta, P. Montt, Rangers y Frank Fernández Pardo delantero con debut profesional en U. Católica y con pasos por Trasandino y Rangers.

En tanto el elenco lolino cuenta con tres nuevas incorporaciones ellos son  Walter Gómez, Cristián Oviedo y Lucas Simón quienes se ponen a disposición del reciente contratado técnico José Sulantay.

Solo nos queda desearle lo mejor al equipo azulgrana que con trabajo, esfuerzo y convicción podrán sacar adelante la tarea impuesta por la dirigencia.   

Los lugares de ingreso al Estadio, serán los siguientes: Galería: Calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal, Tribuna: No techada y Abonados Calle Los Tilos (Portón Lateral), Barra Visita: Calle Colo Colo.

PREVENTA: Se hará el día Jueves 12  de Enero   de las 10.00 Horas y Hasta el día Viernes 13 hasta las 19.00 horas, en Óptica Colon  ubicado en Colon 518, Valores  Galería $3.000, Tribuna No Techada $4.000, Tribuna Techada $6.000.

Te puede interesar:  EssayZoo could be the most efficient destination to purchase Pre Written Essays

 Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el domingo a contar de las 15.30 horas, las puertas del recinto se abrirán a las 17.30 horas.

El valor de las entradas el día del partido será: Galería $4.000, Tribuna: No techada Local Y Visita $5.000, Tribuna Techada $7.000.

Se realizara control de identidad por lo tanto es obligación portar su cedula de identidad, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez se les solicita llegar con anticipación pasa así no formar aglomeraciones a última hora.

Además se comunica, que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí