Aspectos de seguridad y de documentación de los vehículos y conductores fueron los atendidos en esta actividad, que pretende dar mayor confianza a padres y apoderados que día a día depositan su confianza en este servicio.

Propietarios y conductores de los furgones dieron muestras de confianza, pero también de agradecimiento por la preocupación que existe desde la autoridad policial y la municipalidad en prestar la atención necesaria en esta labor que con mucha responsabilidad llevan a cabo en nuestra comuna.

En el lugar se hicieron presentes el Comandante Subrogante de la Prefectura Arauco, Teniente Coronel Juan Urrejola Ortiz, el Capitán de la cuarta comisaría Jonathan Larraín Amaro y personal de la Oficina de Seguridad Ciudadana, quienes sostuvieron una amena charla en pos de las buenas prácticas al momento de conducir transportando niños.

Al finalizar esta actividad, personal uniformado junto al de seguridad ciudadana, se trasladaron al sector feria en donde se les entregó información de prevención a conductores de vehículos particulares y del transporte público.

Te puede interesar:  Alianza Académica Analizan aguas de tramo de Río Curanilahue navegable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí