Este viernes cerró el proceso para postular a universidades a través del sitio demre.cl, y cuyos resultados se conocerán el 17 de enero mientras se mantienen abiertas las matrículas para carreras técnico-profesionales.

Gran expectación se ha generado entre los estudiantes que rindieron la PAES y que buscan ingresar a la Educación Superior. Tras publicarse los resultados de la prueba de acceso y luego de tres días cerró el periodo para postular vía online a las distintas preferencias.

Es así como cientos de jóvenes de la provincia de Biobío realizaron este proceso desde sus casas, otros optaron asistir directamente a Santo Tomás Los Ángeles para completar los pasos necesarios en la plataforma del Demre, contando con la guía y apoyo de asesores del área de Admisión.

“Muchos vinieron a postular y a recibir orientación, se nota que hay un interés por parte de todos en elegir muy bien la carrera que quieren estudiar. Siempre recordamos a los estudiantes que elijan a la UST como primera opción ya que se ofrece el beneficio de la matrícula costo cero. Los invitamos a todos y todas para que conozcan nuestra sede, junto con nuestros anfitriones todos los jefes y directores de carreras están muy atentos a las dudas de los estudiantes”, explicó Cristina Albornoz profesional del área Admisión Santo Tomás Los Ángeles.

Instagram Bionoticias

Crean mural para expresar experiencias estudiantiles en Santo Tomás Los Ángeles

Los resultados de la postulación se darán a conocer el próximo 17 de enero mediante http://acceso.mineduc.cl  y http://www.demre.cl. Tras ello comenzarán las matrículas presenciales en la sede Santo Tomás Los Ángeles, ubicada en Mendoza 120, y también online ingresando a https://www.tupuedes.cl

Síguenos en Instagram 

Síguenos en Facebook 

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:  Autoridades realizan visita a vivienda de beneficiaria del Programa Recambio de Calefactores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí