Confirmados los grupos y solistas que estarán presentes en una nueva versión de la teletón, en la comuna de Quilaco, tal cual lo señaló el alcalde, Pablo Urrutia Maldonado, quien manifestó “esperamos sea una gran fiesta familiar, donde todos podamos disfrutar de un espectáculo creado y organizado, para las familias de la comuna, asimismo hacer la invitación a la provincia de Bío Bío, a que también sean participes los días viernes 4 y sábado 5 de noviembre, a un costado de la media luna de nuestra comuna, los esperamos, para colaborar en esta campaña de las 27 horas de amor” concluyó el jefe comunal.

Indicando que la meta, es superar lo recaudado, en la anterior jornada del año 2021, que son 12 millones de pesos. Para ello, se han organizado varias instituciones comunitarias, para realizar sus aportes a la Fundación Teletón, como también el trabajo que han venido desarrollando los funcionarios del Municipio, con actividades internas, con las ventas de productos y una rifa, que tendrá como premio mayor 200 mil pesos.

La parrilla de artistas que estarán en esta Fiesta teletón, dándole un sentido de feria costumbrista, ya que hay emprendedores de la comuna, que participan y aportan con sus ventas, asimismo, son ellos mismos, los que motivan al ciudadano, común y corriente, a colaborar.

El programa parte a las 15.00 horas, y sobre el escenario estarán “Los Rancheros de Plata” con sus grandes éxitos, Los Infieles de Santa Bárbara, Renán El Forastero, y Los Reyes de Monte, y representando a la comuna de Quilaco, José Florencio, la Banda Estudiantil IVS, además del grupo “Entre Compases”.

TELETÓN, Ministerio del Medio Ambiente y Bilz y Pap lanzan desafiante tarea de reciclaje de botellas pet en todo Chile

Instagram Bionoticias

Mientras que para el día sábado 5; estarán presentes los triunfadores del género tropical ranchero “Los Flores de Rucalhue”, El tropical del Sabor, Jessica Peña, Armando Queupil, Alejandro Fuentes, Taly Garces, y Paola Saldíaz.

Habrá una variada muestra gastronómica con la elaboración del “discotón” más grande de la región; además la preparación de asados al palo, el remate de corderos, tallarinata, la jeepeton, juegos inflables para los niños, ventas de productos del campo, y el sorteo de varios premios, para los asistentes.

Te puede interesar:  Niños y jóvenes de Teletón accedieron a terapias con robótica y consolas de juegos

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí