Tras el exitoso casting que se desarrolló el pasado fin de semana, seis hombres y seis mujeres avanzaron a la siguiente etapa que será votada a través de redes sociales.

Recargada viene la sexta versión del ya tradicional festival “La Voz de Los Ángeles”, certamen que el pasado sábado vivió un exitoso casting, gracias a la presentación de 35 personas de diversas edades, con un denominador común: su gran talento vocal.

Y es que el jurado no tuvo fácil la tarea de preseleccionar a los 12 cantantes, seis hombres y seis mujeres, que ahora deberán defender su puesto a través de Facebook, plataforma a la cual se subirán videos de cada uno, dónde sumarán likes para avanzar a la siguiente etapa.

Desde la organización del evento catalogaron cómo exitosa esta primera selección, y adelantaron que la competencia estará durísima, dado que las características de los participantes -quienes representan desde sectores poblacionales hasta colegios- son del más alto nivel.

A partir del mediodía del próximo lunes 27 de marzo, estarán disponibles en la cuenta de FB Identidad Angelina los vídeos de los 12 pre seleccionados, de los cuales solo ocho pasarán a la gran, Gran Gala.

Instagram Bionoticias

Apoya a tu cantante favorito dando Me Gusta y compartiendo la publicación, ya que quienes sumen más interacciones tendrá más posibilidades de avanzar en el certamen.

Estos son los clasificado

MANUEL BÓRQUEZ
Canción: Contigo a la Distancia – Representa: Villa Sur
MARTINA ESPINOZA
Canción: Cucurrucucú – Representa: Parque Lauquén
ROMINA ACUÑA
Canción: Mi Buen Amor – Representa: Sector Dicahue
VALENTINA SOTO
Canción: Shallow – Representa: Colegio Inglés Woodland
IGOR TORRES
Canción: Silencio Negro de la Noche – Representa: Villa Todos Los Santos
FLORENCIA RUBIO
Canción: Back to Black – Representa: Avda. Orompello
HAELLY LEÓN
Canción: Querida Rosa – Representa: Liceo Industrial
DARÍO SANZANA
Canción: Si Nos Dejan – Representa: Santa Clara
MARÍA RAMOS
Canción: No Habrá Nada – Representa: Stgo. Bueras
PAULO GONZÁLEZ
Canción: El Triste – Representa: Colegio Inglés Woodland
CRISTIAN OLIVARES
Canción: Mentira – Representa: Acción Vial
MAXIMILIANO FLORES
Canción: Como Mirarte – Representa: Villa Génesis
IMPORTANTE:
Los videos de los 12 intérpretes pre clasificados, serán publicados en la página de Facebook: www.facebook.com/identidadangelina el lunes 27 de marzo de 2023, todos a las 12:00 hrs.
Los videos publicados en la página de Facebook podrán recibir interacciones y comentarios. Los 8 videos que cuenten con mayor cantidad de “me gusta” u otras interacciones, pasarán a la Gran Gala Festival La Voz de Los Ángeles, a realizarse en Teatro Municipal de Los Ángeles.
Las interacciones por Facebook se cerrarán el miércoles 12 de abril de 2023 a las 19:00 hrs. Los 8 clasificados serán dados a conocer una vez cerradas las votaciones por medio de Facebook live en la página : www.facebook.com/identidadangelina
Recomendamos a los pre clasificados, difundir su participación en el festival, invitar a sus contactos y amigos a suscribirse a la página de Identidad Angelina y puedan recibir una gran votación, como sucede cada año de este festival.
¡Felicitaciones y Mucho éxito en lo que se viene!
Comisión Organizadora Festival LA VOZ de Los Ángeles 2023

Síguenos en Instagram

Te puede interesar:  Organización del “Festival La Voz de Los Ángeles” abre convocatoria para casting de participantes

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí