A Mulchén las maletas. Desde el 18 al 25 de febrero Fernández Vial realizará una intensa pretemporada en la comuna de Mulchén, ubicada en la provincia de Biobío, a 160 kilómetros de Concepción.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el presidente de la Corporación, Claudio Vargas, y el alcalde de la comuna de Mulchén, Jorge Rivas, quienes entregaron detalles del convenio. También a la actividad asistió el cuerpo técnico encabezado por Felipe Cornejo, los refuerzos que se incorporaron este año y los jugadores que proceden del plantel del 2016.

“Estamos felices y muy agradecidos de la municipalidad de Mulchén, quienes nos dieron todas las facilidades y el apoyo para realizar nuestra pretemporada. Esto incluyó la facilitación de infraestructura, como gimnasio, cancha de fútbol y alojamiento”, señaló Claudio Vargas.

Por su parte el alcalde, Jorge Rivas, contó que “es importante ofrecer nuestras instalaciones a un club con tanta historia y tan importante como Fernández Vial, ya que creemos que el deporte siempre es un buen camino para la juventud. Hoy vemos como futbolistas chilenos son parte de grandes clubes a nivel mundial y eso esperamos para nuestros niños y jóvenes  de Mulchén, y eso esperamos también de Fernández Vial, que nos puedan ayudarcon nuestro jóvenes y que ojalá esto sea un incentivo y algunos de nuestros chicos sea algún día parte de este club u otro”.

La visita de Fernández Vial incluye la realización de un partido amistoso con la selección local, lo que será el primer partido que disputará el inmortal el 2017. El encuentro se realizará el viernes 17 de febrero en el estadio municipal mulchenino en horario por definir.

Te puede interesar:  Este domingo parte el automovilismo en Los Ángeles

Por otra parte Vial llegó a un completo acuerdo con la firma de vestimenta deportiva profesional, OneFit. La empresa, cuya fábrica se encuentra en Curicó, proveerá de toda la vestimenta oficial del primer equipo; indumentaria de entrenamiento que se entregó (que se ve en las fotografías); salidas de cancha; y buzos. Además se contará con camisetas oficiales para mujeres y niños y artículos de merchandising.

“Esperamos ojalá antes del 15 de marzo poder tener toda la ropa a disposición de la fanaticada vialina”, señaló Rogelio Menezes, representante de OneFit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí