Sus restos están siendo velados en la capilla del Liceo Alemán de Los Ángeles y sus funerales se realizaran mañana jueves a las 10 de la mañana después de un oficio religioso que se efectuara en su memoria.

El doctor Cristian Rivera Heck, pediatra, ingresó al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles en enero del año 1987, desempeñándose por más de 35 años en distintas áreas de la institución de salud, con dependencia del Centro de Costo Indiferenciado del Niño y la Niña del CAVRR.

Hace aproximadamente un año se alejó de sus funciones, tras ser diagnosticado por un tumor cerebral, que causó un deterioro significativo de su salud. En noviembre del año pasado sus compañeros de trabajo, y el equipo directivo, rindieron un sentido homenaje al médico, en el que bautizaron las dependencias de Pediatría con su nombre.

El Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” lamenta profundamente la partida de Rivera Heck, tanto por su capacidad profesional como humana, que demostró en todos sus años de carrera funcionaria, y desea a sus familiares, amigos y colegas, que encuentren la paz tras su deceso.

Síguenos en Instagram

Instagram Bionoticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  Cuarto procuramiento de órganos del año se concretó de forma exitosa en el hospital de Los Ángeles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí