Terminó iniciativa “Escuela de Verano 2024” llevada a cabo por el DEAM lajino con el respaldo de JUNAEB.

Durante 20 días consecutivos, 68 niños y niñas inscritos, provenientes de diversas unidades educativas de la comuna, disfrutaron de un variado programa que combinó entretenimiento, diversión y capacitación.

En la ceremonia de clausura, que contó con la presencia de padres, apoderados, el alcalde Roberto Quintana, el director de JUNAEB (s) de Biobío, Luis Vásquez González, y el seremi de Educación del Biobío (s), Matías Aravena Moraga, así como los concejales Néstor Rozas, Jhonny González, María Isabel Araneda y Luis Espinosa, se destacó el éxito de esta tradicional actividad veraniega, retomada con entusiasmo este año.

El seremi Matías Aravena resaltó la importancia de las escuelas como espacios de encuentro para los estudiantes, no solo durante el período de clases. “La Escuela de Verano es un testimonio de ello”, sostuvo.

Instagram Bionoticias

El alcalde Quintana agradeció el apoyo de JUNAEB y del MINEDUC para llevar a cabo estas instancias, brindando actividades a los menores durante las vacaciones, con un equipo de profesionales y asistentes comprometidos con su bienestar. El jefe comunal expresó su gratitud por la confianza de los padres al dejar a sus hijos al cuidado de este equipo.

La dirección de la Escuela de Verano estuvo a cargo de tres profesores de educación física, una tenns y una auxiliar de servicio.

Ya se ha programado un próximo trabajo conjunto entre JUNAEB y el DAEM de Laja para una versión de esta escuela durante las vacaciones de invierno.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Te puede interesar:  Retratos pictóricos de Laja inauguran la versión 2024 de la Galería del Estudiante Santo Tomás Los Ángeles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí