Estará presente para apoyar la candidatura de la primera mujer que aspira al sillón municipal de la ciudad santuario.

Verónica Monsalve,  Candidata a Alcaldesa de Yumbel y Cecilia Morel, Ex Primera Dama de Chile, invitan a un “Mujerazo” este  sábado 30 de Julio, a las  11.30 horas, en Restaurante Verona 2.0 / (ex Yeyo), calle Valdivia  N° 450, Yumbel

Verónica Monsalve Anabalón es nacida en Yumbel, estudio en la Escuela de Niñas N°2 hoy Héroes de Chile de Yumbel. Es profesora Normalista. Ha desempeñado su trabajo en la escuela Rural N° 37 de Cambrales, en la Escuela 14 de Niñas de Yumbel Estación y en la Escuela N° 59 de Yumbel pueblo. Perteneció al grupo fundador  del Liceo Luis Saldes. Luego se trasladó a Santiago donde fue electa Dirigente Nacional del Colegio de Profesores de Chile, desarrollando tareas y trabajo gremial con los profesores, dirigiendo los Departamentos de profesores Rurales, Profesores Jubilados, Departamento de Cultura y Departamento de Bienestar. Integro el Directorio de la AFP Magister en representación del gremio.

Sus responsabilidades de Dirigente Nacional la mantienen en el Directorio de la Clínica Hospital del Profesor y Presidiendo la Comisión para la reparación de la deuda histórica del Magisterio ante el Ministerio de Educación y el Gobierno, período que finalizara por decisión personal el presente año ya que asumió el desafío de presentarse como candidata a Alcaldesa por Yumbel, en las elecciones de Octubre próximo.

Verónica Monsalve,  Candidata a Alcaldesa de Yumbel seré la primera mujer alcaldesa de Yumbel

Te puede interesar:  Exitosa colecta móvil de sangre organizada por el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”

En la actividad  del sábado 30 de Julio, se premiarán a Mujeres Yumbelinas por su reconocida labor social en la  comuna.

“Agradezco el gran respaldo que me ha dado CHILE VAMOS y en especial mi partido y su Presidente Cristian Monckeberg, luego de años como dirigente nacional del colegio de profesores tengo la convicción de que con esa experiencia  y el liderazgo adquirido podré encabezar un proyecto que le cambie la cara a mi comuna. Hoy iniciamos un camino que estoy segura terminara llevándome a ser la primera mujer Alcaldesa de Yumbel en Octubre y que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra comuna”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí