En el contexto del presente proceso de Admisión, la institución con sede en la capital de la provincia del Biobío experimentó una importante alza de postulantes seleccionados con mejores puntajes en la reciente versión de la Prueba de Acceso a la Educación Superior.

Tras conocer los resultados de sus postulaciones, se iniciaron este miércoles las matrículas en la Universidad Santo Tomás sede Los Ángeles, las cuales continuarán este jueves de modo presencial hasta las 20 horas en Mendoza 120. En tanto, este viernes el proceso se efectuará de 9:00 a 18:00 horas.

“Para este 2024 disponemos cerca de 375 cupos en carreras universitarias. Pero tras los resultados de la última PAES, y posterior postulación, la suma de estudiantes seleccionados en las distintas carreras que ofrece nuestra sede superó los 440. Por ello, Lo más importante es que los estudiantes no cometan errores por falta de información, y que aseguren su cupo, porque tienen muy poco tiempo para que ellos puedan concretar sus matrículas según las opciones que cada uno maneja”, detalló Rodrigo Mosquera, director académico de la UST Los Ángeles.

Es importante también, que quienes sean menores de 18 años deben asistir acompañados de su tutor legal para concretar la matrícula. Además, todos los nuevos tomasinos y tomasinas deben tener su carné de identidad vigente, concentración de notas y licencias de educación media.

De este modo, desde este miércoles 17 de enero la UST angelina mantiene sus puertas abiertas para que asesores de Admisión puedan orientar de modo presencial a los futuros tomasinos y tomasinas y sus familias, quienes han podido realizar también consultas sobre beneficios estudiantiles, conocer parte de la infraestructura y empaparse del sello valórico junto a los hermanos tomasinos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Instagram Bionoticias

Tras esta primera instancia, se efectuará un segundo período de matrículas a universitarias, entre el 20 y el 26 de enero de 2024. En esta oportunidad los estudiantes que quedaron en lista de espera podrán matricularse según los cupos disponibles. Además, continúa abierto el proceso para quienes deseen estudiar una carrera en el Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás Los Ángeles.

Existe también la opción para que los y las estudiantes que postularon y fueron seleccionados en una de las carreras de UST Los Ángeles puedan concretar su matrícula vía online a través del sitio http://matricula.ust.cl

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí