Personal de la empresa atenderá en Antuco mañana entre las 09.00 y 12.00 horas para responder consultas sobre el servicio.

Con el propósito de responder inquietudes sobre el servicio eléctrico, personal de Frontel atenderá a público este martes 8 de marzo, entre las 09.00 y 12.00 horas, en el ex consultorio local ubicado en calle Arturo Prat esquina Baquedano.

“Actualmente contamos con oficina en Antuco, pero para estar aún más cerca de nuestros clientes, nos instalaremos en las dependencias del ex consultorio gracias a la gestión del municipio. Ahí podremos responder consultas sobre nuestro servicio y problemas que las personas puedan tener”, explicó el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Mauricio Pedrero, quien agregó que se aplicarán las medidas de seguridad que exige la autoridad sanitaria para atender a los usuarios e hizo un llamado a los vecinos que se acerquen a la oficina provisoria,  tomando los resguardos de autocuidado necesarios.

En esa línea, el ejecutivo enfatizó que “no debemos olvidar que aún estamos en pandemia. Como Frontel invitamos a los clientes a que privilegien los canales de atención a clientes remotos, como la línea gratuita 800 600 802, Fan page de Facebook, Twitter y el sitio  www.frontel.cl”.

Te puede interesar:  En Día Mundial del Agua: Pequeños agricultores de Los Ángeles valoran proyecto bonificado por Ley de Riego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí