Alumnos de enseñanza básica pertenecientes al liceo Carlos Condell, a las escuelas Los Copihues, Las Parcelas, 21 de Mayo, Amanecer y Diego Portales; y a los colegios Santo Tomás de Aquino y María Inmaculada protagonizarán, este jueves 1 de agosto, el séptimo campeonato de futbolito escolar organizado por el CESFAM Sur “Dr. Pablo Murúa Barbenza”.

En el gimnasio polideportivo, desde muy temprano, las 8 escuadras convocadas darán vida a este tradicional certamen que tiene como objetivos principales fomentar la actividad física, facilitar la participación social y fortalecer la sana convivencia entre los diferentes equipos.

Gracias al positivo impacto que ha tenido desde su primera versión, el campeonato fue seleccionado como una buena práctica en salud por el Servicio de Salud Bío Bío, lo cual implica un mayor financiamiento para la iniciativa.

Por lo anterior, habrá muchos premios y sorpresas y los campeones, adicionalmente, podrán disfrutar de un viaje a Concepción, que incluirá almuerzo y la visita a un museo, al estadio Ester Roa Rebolledo y a la Universidad de Concepción, entre otros sitios de interés de la capital regional.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  Espacios amigables para adolescentes en Cesfam Sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí