Un fin de semana espectacular en el marco de la Fiesta Araucana 2017 vivieron más de 7 mil personas que vibraron con las canciones de Américo, Marcos Llunas, Illapu y Chico Trujillo, en dos días de show.

Más de 3 mil personas rieron, cantaron y bailaron en la Primera Noche Show en Arauco, destacada por la presentación del cantante romántico Marcos Llunas, el humor irreverente del Lagarto Murdock y las cumbias de Américo, quien dio cuenta de su gran nivel como artista, entusiasmando a grandes y chicos.

En tanto, La Segunda Noche de Show contó con el reconocido grupo Illapu, además de la humorista de “stand up”, Maly Jorquiera, para finalizar con los ritmos cumbieros de Chico Trujillo, que trajo lo mejor de su repertorio para enloquecer a los asistentes.

Este año los shows en Arauco se caracterizaron por el buen comportamiento del público y la sana entretención, además de la realización de un “backstage” para conversar de forma más íntima con los artistas, además de una transmisión en vivo a través de redes sociales.

Te puede interesar:  Fiesta del Camarón de Carampangue cumple 10 años y se celebrarán en grande

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí