Robinson Andres Lühr Toledo, Profesor de Educación Física y Enfermero, 32 años.

La semana pasada estuvo conversando junto a Sergio Cruces y Cristian Escobar el Abogado Marcelo Brunet, miembro de la comisión política de Renovación Nacional.

Hablemos de la Invitación

Este miércoles a las 21 hrs. habrá un nuevo episodio del programa político-social que permite conversar con políticos, funcionarios y miembros activos de la sociedad civil sobre temas que importan a la ciudadanía. Sergio Cruces y Cristian Escobar son sus conductores, transmitiendo para tres regiones de Chile por Pacifico Televisión HD y para todo Chile por la señal online de radiovioleta.cl, además del streaming realizado a través de la plataforma de Facebook Live.

Hablemos del Invitado

Instagram Bionoticias

Robinson Andres Lühr Toledo, Profesor de Educación Física y Enfermero, 32 años.

Realizó sus estudios escolares en el Colegio Teresiano de Los Ángeles, posteriormente sus estudios Universitarios como profesor de Educación Física en la Universidad de Concepción (UDEC) durante los años 2006 -2010 asociado a su profundo interés por la actividad física y salud.

Más tarde, se desempeña como docente en colegios particulares subvencionados y municipales durante el período 2011 – 2013 tras cursar un Magister que le permite desempeñarse como Docente Universitario.

Durante los años 2014 – 2018 cursa estudios de Enfermería en la Universidad Santo Tomas (UST) asociado a su profundo interés por el área de la salud pública titulándose en el año 2019, paralelamente desempeñaba funciones laborales en la Unidad de Deportes de la Universidad de Concepción a cargo de algunos talleres deportivos como; futbol femenino, musculación y psicomotricidad infantil.

Actualmente, trabaja en labores de Epidemiología Covid en la SEREMI de Salud Bio Bío.

Hablemos de la Invitación

Te puede interesar:  Cuando el rio suena EN VIVO

No lo olvides, este miércoles a las 21 hrs. se presenta un nuevo Programa de Hablemos claro, por la señal de radiovioleta.cl, Pacifico TV HD pacíficotelevisiónhd.cl y el patrocinio de Bionoticias.cl.

También puedes seguir las transmisiones en vivo:

Facebook Live

https://www.facebook.com/Sergio-Cruces-Mas-Cerca-de-Ti-112661803759228/ (Sergio Cruces más cerca de Ti).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí