Gracias a la generosidad de una familia angelina quien respeto la voluntad de su ser querido, la de ser donante de órganos. La tarde de este domingo 19 de septiembre, se llevó a cabo el tercer procuramiento efectivo, en el que participaron equipos especializados del Hospital Clínico de la Universidad Católica y del Centro de Salud angelino.

Tras la cirugía se pudo extraer exitosamente el hígado del donante el que será derivado al pool nacional, donde se buscará al receptor idóneo para recibir el trasplante.

Gracias al trabajo coordinado de los profesionales del Complejo Asistencial y el apoyo de la familia se logró concretar en estas fiestas patrias este procuramiento que beneficiará una persona que esperaba por un trasplante, mejorando así su calidad de vida

En este sentido el director (s) del Complejo Asistencial Felipe Silva Cabezas, agradeció la solidaridad de la familia quienes gracias a su gesto de bondad y de respeto por la voluntad de su ser querido, se pudo llevar a cabo esta cirugía que sin lugar a dudas ayudará a mejorar la vida de un usuario que se encontraba en lista de espera nacional para recibir su trasplante.

Instagram Bionoticias

Así también el profesional agradeció el trabajo realizado por los profesionales del Complejo Asistencial, quienes realizaron todas las gestiones necesarias para concretar este tercer procuramiento efectivo de órganos.

Te puede interesar:  En hogar Don Orione fue lanzamiento provincial de vacunación contra la influenza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí