Este sábado 25 de marzo se llevará a cabo la “1era Jornada de Negocios” organizada por COMPITE, que busca apoyar y profesionalizar a las medianas empresas en Chile, en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).
Los asistentes podrán participar de talleres y seminarios que se llevarán a cabo de manera simultánea y que consideran charlas sobre diseño de planes de negocios, fuentes de financiamiento, empresas familiares, marketing para Pymes, reforma tributaria y gestión de proyectos para nuevos productos.
“El principal objetivo del encuentro es generar un nuevo espacio de debate y reflexión sobre las últimas temáticas de gestión para pequeñas y medianas empresas”, dice Nicolás Lowick-Russell, gerente general de COMPITE. “Acompañamos a los empresarios pyme en sus procesos para que mejoren su productividad y competitividad”, agrega.
El ejecutivo explica que esta es una actividad abierta a toda la comunidad de pequeñas y medianas empresas que necesita potenciar y optimizar sus procesos, y al mismo tiempo, a la Red de Empresarios COMPITE (REC), espacio que agrupa a quienes han participado de los programas que imparte la consultora.
En la actividad, que se llevará a cabo en el edificio de postgrado de la UAI, ubicado en Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén, y que además será transmitido para todo Chile vía Facebook live (https://www.facebook.com/Compite1000/) se presentará además una nueva plataforma de negocios online desarrollada por COMPITE que busca apoyar y potenciar el mercado PYME a nivel nacional.
Para conocer más detalles del evento, su programa (desde las 8:30 horas) y participar de manera presencial en la 1era Jornada de Negocios, sólo es necesario ingresar a http://compite.cl/jornada-de-negocios-compite-sabado-25-de-marzo/ y completar el formulario de inscripción.
