Una selección de 14 microempresarios del país podrán participar en la primera versión de esta feria que se desarrollará desde el 8 al 11 de septiembre en el Portal La Dehesa, en Santiago.

En la búsqueda de estimular la competitividad de los pequeños negocios, Sercotec facilita que productores de todo Chile puedan acceder a importantes espacios de promoción, ampliación de mercados y comercialización de sus productos a nivel nacional. En esta oportunidad, se beneficiará a lo más gratificante de nuestras comidas: los dulces.

La entidad de apoyo y fortalecimiento de las Mypes, abrió una convocatoria para productores de confites, salsas y pastas dulces, infusiones silvestres, frutas y vegetales envasados, galletas y mermeladas, que no necesiten mantención de la cadena de frío.

Quienes resulten seleccionados contarán con un stand en la Feria Gourmet Emporio Paula Dulce en el Portal La Dehesa en Santiago entre el 8 y 11 de septiembre; traslados desde la región a Santiago, colaciones para los días de feria y traslados desde un lugar céntrico de la ciudad hasta el Portal La Dehesa. La empresa deberá cofinanciar la actividad aportando $150.000 más IVA, además de hacer el pago de la patente municipal (aproximadamente $40.000).

Sobre esta convocatoria, Bernardo Troncoso, gerente general de Sercotec comentó: “La participación en este tipo de ferias no sólo abre la posibilidad de generar ventas en el momento, sino sobre todo de acceder a nuevos mercados y, ojalá, establecer relaciones comerciales que se sostengan en el tiempo, por lo que invitamos a los productores de alimentos dulces de todo el país a no perderse esta oportunidad”.

Te puede interesar:  Papa Francisco utilizará vino producido en Isla de Yáquil

Al concurso pueden postular microempresas con ventas netas anuales inferiores a 25.000 UF, con inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos en primera categoría y giro comercial perteneciente al rubro alimenticio, fabricantes de alimentos dulces.

Más información y bases de postulación en www.sercotec.cl, Región del Biobío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí