En su intervención, el jefe comunal entregó su saludo, reconocimiento y formuló deseos de seguir avanzando en políticas que prevengan la violencia de todo tipo contra las mujeres. “en este momento deseo hacer  llegar a todas, sin excepción, un cordial saludo de gratitud y agradecer el aporte que hacen cada una en su ámbito favoreciendo el desarrollo de nuestra comuna”, expresó Gengnagel.

La autoridad comunal añadió que “a lo largo de la historia, la mujer ha ido ganando espacios y su mirada sensible ha enriquecido los debates sobre el desarrollo social. Creo firmemente en sus capacidades, y en esa línea, hecho de menos que no tengamos al menos una mujer que las represente en el Concejo Municipal.”, puntualizó la máxima autoridad comunal.

Las homenajeadas recibieron un ramo de flores “por ser destacadas en los diferentes ámbitos que representan”, enfatizó el jefe comunal de Curanilahue. En la ocasión cada una de las dirigentes sociales presente recibió un simbólico obsequio compuesto por dulces y delicadas hierbas aromáticas.

En el acto entregaron su saludo las autoridades comunales, encargadas del Centro de la Mujer y Oficina de la Mujer, y hubo espacio para una intervención musical por parte de reconocidas artistas locales.

Este evento se complementará con un show artístico musical al aire libre, abierto a la comunidad, que se llevará a cabo el próximo lunes 13 de Marzo a partir de las 19:00 horas en la Plaza de Curanilahue.

Te puede interesar:  Inauguran tramo inicial de Ruta Curanilahue - Nacimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí