Con mucha emoción de todos los participantes, culminó el programa Vínculos 15, dirigido a 32 personas mayores y efectuado durante el bienio 2021-2022.

Fue ejecutado por el Municipio de Cabrero y el Servicio Nacional del Adulto Mayor, para promover la autoestima y el acompañamiento, con instancias de recreación, paseos, convivencia y atención social.

Se recordó que está en ejecución el Vínculos 16, del bienio 2022-2023 y comienza ahora el Vínculos 17, para el bienio 2023-2024.

El alcalde Mario Gierke subrayó la importancia de este programa, en la línea prioritaria de gestión municipal para los mayores. Subrayó el compromiso del Senama y el equipo profesional y felicitó a los participantes por atreverse a una integración, que ha mejorado su calidad de vida.

Instagram Bionoticias

La coordinadora regional del Senama, Janine Albarrán, mostró gratitud al alcalde y al equipo social por el compromiso mostrado y reconoció la cálida y entusiasta respuesta de los participantes. Agradeció también a la gestora de Senama, Pamela Parra; la monitora del Vínculos 15, Cynthia Gutiérrez y la encargada del programa municipal de las Personas Mayores, Mariela Riquelme.

Con saludos, abrazos y lágrimas de emoción, varias usuarias de este programa manifestaron su agradecimiento por lo realizado durante este bienio.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  PDI Cabrero detuvo a mujer que intentó ingresar droga al CDP de Yumbel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí