Esta mañana el presidente de CMPC Luis Felipe Gazitúa junto al Gerente General Hernán Rodríguez, ejecutivos, trabajadores y autoridades regionales del Bio Bio colocaron en Los Ángeles la primera piedra del nuevo edificio Corporativo de CMPC Celulosa.

Este era un viejo anhelo de la filial que hace un poco más de un año reorganizó los negocios de maderas y celulosa. Así a contar del 2018 todos los colaboradores de CMPC Celulosa que antes estaban distribuidos en varias oficinas y ciudades de la región, trabajaran en un gran sólo edificio que cuenta con la más alta tecnología y es amigable con el medioambiente.

Serán 10.800 metros cuadrados de modernas oficinas, Laboratorios de Biotecnología Forestal, Invernadero Experimental Auditorio, Casinos, Cocinas y Estacionamientos. Pero no todo será espacio para el trabajo sino que un área relevante será destinada al deporte y al ocio de los colaboradores de la filial, que contará  con un equipado gimnasio con sala de máquinas, multicanchas deportivas y canchas de tenis.

“Para CMPC este día representa un momento significativo ya que hemos optado por tener en un solo lugar a todos nuestros equipos de personas que hoy estaban en diferentes oficinas y ciudades de la región. Estamos convencidos que reforzando los equipos y darles buenas condiciones de trabajo, construiremos todos en seguir desarrollando esta empresa multinacional que está comprometida en cada lugar donde está presente”, sostuvo el presidente de CMPC Luis Felipe Gazitúa.

Te puede interesar:  Más familias de Los Ángeles cuentan con Agua Potable Rural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí