El sábado, 10 de febrero, en tanto será el debut de Andrés de León en Arauco, además, en el humor estará Jorge Alís y para cerrar Noche de Brujas.

El esperado Show de Arauco se divide en dos noches, con números artísticos para todos los gustos; reconocidos artistas nacionales e internacionales han pisado suelo araucano, entre ellos, Américo, Chico Trujillo, Kike Neira, Los Bunkers, Franco El Gorila. Para este año se consideró en la primera noche (09.02), al reconocido cantante Fernando Ubiergo, reconocido por el himno ochentero, Guarda el tiempo en las bastillas, a él se sumarán, el grupo romántico Los Vásquez, que llegan por segunda vez a la comuna, y para cerrar la noche para los más jóvenes estará el reguetonero Eloy.

Instagram Bionoticias

La segunda noche (10.02), Andrés de León, cantante solicitado por años, hará su debut en la Fiesta Araucana, el humor lo pondrá el argentino, Jorge Alis, y el broche de oro lo pondrá Noche de Brujas.

No olvide revisar todos los panoramas con sus fecha, horario y lugar en el sitio web www.muniarauco.cl o en nuestro fan page www.facebook.com/municipalidadarauco/. Vive la Fiesta Araucana 2018!!! #Fiestaraucana2018

Te puede interesar:  En Biobío 396 familias serán beneficiarias del Programa de Habitabilidad 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí