A partir del lunes 2 de marzo a las 23:00 horas, se podrán ver los nuevos episodios de DRA SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL. Además, el canal estrena desde el jueves 5 de marzo a las 23:00 horas, la nueva serie DUELO DE RENOVACIONES.

Santiago, 24 de febrero de 2020.- En el mes de la mujer, Discovery Home & Health presenta programas e historias en las cuales ellas son las protagonistas. A partir del lunes 2 de marzo a las 23:00 hs., se podrán ver los nuevos episodios de DRA SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL; y desde el jueves 5 de marzo a las 23:00 hs., estrena la nueva serie DUELO DE RENOVACIONES.

Con más de 15 años de experiencia ejerciendo la medicina, Sandra Lee se ha convertido en una de las profesionales más reconocidas de Los Ángeles. Especializada en cirugías dermatológicas, cientos de pacientes de diferentes partes de los Estados Unidos acuden a su consulta con el objetivo de encontrar una solución a una serie de problemas que condicionan sus vidas. Gracias a sus más de 6 millones de suscriptores en su canal de Youtube y con 3.7 millones de seguidores en Instagram ha logrado dar el salto a la televisión mundial con los casos dermatológicos más extraños.

En los nuevos episodios de DRA SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL, la audiencia será testigo del día a día de esta profesional que trata a pacientes con graves afecciones, como el caso de una mujer cuya confianza en sí misma ha sido destruida producto de años de acosos y maltratos físicos en su rostro o el de un paciente que tiene un gran bulto en su cabeza.

Instagram Bionoticias

Por su parte, en DUELO DE RENOVACIONES, cuatro de las más brillantes expertas en renovación de viviendas que habitan la pantalla de Discovery Home & Health, se enfrentarán en una competencia en la que el diseño y la vanguardia tomarán protagonismo. En tan solo cuatro semanas y con un presupuesto acotado, Leanne Ford (“Restaurado por los Fords”), Jasmine Roth (“Un hogar único”), Mina Starsiak (“Las Renovadoras”) y Alison Victoria (“Renovaciones en Chicago”) deberán elegir propiedades del área metropolitana de Los Ángeles y transformarlas en casas de ensueño, extraordinarias y personalizadas. Presentada por Drew Scott, estrella de “Hermanos a la Obra” y experto en bienes raíces, la serie destacará a estas profesionales de las renovaciones mientras infunden a las casas con su distintivo estilo que las caracteriza. La estrella que agregue más valor a su hogar reclamará la victoria y los derechos de adjudicarse el título de la mejor restauradora de hogares de los Estados Unidos.

Te puede interesar:  CChC Los Ángeles y Seremi de Mujer de Biobío conforman la Mesa Mujer y Construcción en la provincia

En el primer episodio, Drew Scott inicia la competencia y le asigna a cada una de las participantes la misión de restaurar la suite principal de las viviendas que eligieron. Algunas optarán por algo moderno pero austero, otras sin embargo se lucirán con renovaciones de alta gama. ¿Quiénes lograrán salir airosas de este primer desafío?

En el mes en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, mujeres empoderaras, talentosas y profesionales serán las protagonistas de las noches de Discovery Home & Health.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí