El Diputado José Pérez Arriagada, expuso en la Cámara de Diputados y por esta misma solicito a la Sra. Ministra de vivienda, y al Seremi de vivienda de la Octava Región que se dé una pronta y optima solución a la situación que vive el campamento 11 de Septiembre que se encuentra en un lugar central de la comuna de Los Ángeles, “consta 13 familias con niños de muy corta edad, que viven soportando los inviernos con lluvias que entran en sus casas con los fuertes vientos y con permanente estado de salud de carácter respiratorio, bronconeumonía y otras enfermedades producto de la mala condición de sus provisorias viviendas” manifestó el parlamentario.

Esta situación lo manifestó al Diputado Pérez Arriagada el Dirigente y Presidente del Campamento Sr. Gerardo Salamanca, situación que se ha visto incrementado a raíz de las fuertes lluvias y temporales que se han registrado en la zona y en donde las personas sufren con mayor grado las inclemencias del mal tiempo.

El Diputado del Partido Radical expuso; “Hace varios años que este campamento está esperando que se le construya sus viviendas, se dice que estas familias tienen un subsidio asignado hace mucho tiempo, pero no se sabe dónde y cuándo se van a construir las viviendas. Es necesario que al más corto plazo se dé una solución a este drama que viven las personas de este campamento que es pequeño y que no costaría mucho resolver el anhelo de tener la casa propia y vivir con un poco más de dignidad”.

Te puede interesar:  Temática infanto – juvenil fue abordada en tercer seminario de rehabilitación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí