Con todo arrancaron este fin de semana recién pasado las finales nacionales de Tenis de Mesa en el Gimnasio Olímpico de San Miguel organizadas por la Federación Chilena de Tenis de Mesa, en donde están participando diferentes instituciones, entre ellas, la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina.

Martin Sanzana Valenzuela se quedó con el tercer lugar en la categoría juvenil en un campeonato disputado íntegramente el día sábado 19 de noviembre. Alcanzo este resultado gracias a su esfuerzo y merito personal.

El domingo 20 Diego Sepúlveda Aravena se alzó como tercero en la categoría todo competidor, en tanto que su compañero Jean Pierre Anabalón se quedó con el noveno lugar.

Santa Bárbara realizó el primer campeonato de Boccias

Instagram Bionoticias

Sin duda un fin de semana redondo para la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina, en donde su Presidente Roberto Morales Inostroza destaco “el espíritu de equipo de los 3 jugadores que estuvieron acompañándose y apoyándose en fin de semana, sin ellos sin duda, un ejemplo para los menores que saltaran a las mesas este fin de semana” cerro.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:  3er Campeonato Abierto de Tenis de Mesa Municipalidad de Los Ángeles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí