Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina, aprehendieron a la antisocial a quien se les incautaron sustancias ilícitas avaluadas en más de 11 millones de pesos.

La investigación policial se realizó en coordinación con la fiscalía local de Los Ángeles, permitiendo a los oficiales de la Brianco capturar a una persona, quien se dedicaría al tráfico ilícito de drogas en la villa los profesores en la capital de la Provincia del Biobío.

El jefe de la Brianco angelina, subprefecto Juan Bravo dijo que: “detectives de esta unidad, apoyados por otras unidades hoy en la madrugada efectuaron una irrupción a 7 inmuebles, autorizados por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, en base a una investigación por tráfico ilícito de drogas. Como resultado se incautó 358,19 gramos de cocaína base, los cuales se encontraban dosificados en 1.719 envoltorios; 15,8 gramos de clorhidrato de cocaína; 20,63 gramos de cannabis sativa y 0,86 gramos de ketamina”.

El oficial policial agregó que: “así, se detuvo a una mujer mayor de edad, chilena; de igual forma se incautaron cartuchos del calibre 38 especial y 9 milímetos, como también una serie de piezas incompletas correspondientes a armas hechizas”.

Desde la PDI angelina mencionaron que este tipo de investigaciones buscan eliminar puntos de venta de drogas, deteniendo a los responsables de ilícitos en barrios y poblaciones.

Instagram Bionoticias

Respecto a la detenida, durante esta mañana fue puesta a disposición del tribunal correspondiente para la audiencia de control.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Te puede interesar:  PDI detuvo a tres sujetos por tráfico de residuos peligrosos en Los Ángeles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí