Cabe destacar, que con lo adjudicado en el proyecto se vieron beneficiados 60 niños, tanto hijos del personal militar de la Unidad, como también un gran número de niños que son hijos de personal civil, integrantes de dicha escuela.

La actividad contó con autoridades e invitados especiales, tales como el Comandante del Destacamento de Montaña N° 17 “Los Ángeles”, del Gobierno regional GORE, don Patricio Badilla Cofre, Concejal  de la comuna de Los Ángeles don Daniel Badilla Cofre, Sr. Presidente de la “Escuela de Futbol Andino” don Juan Cárdenas, Director deportivo Sargento 2do. Alexis Almendras Cerda y los Señores Matías Muñoz  y Matías Cárdenas, ambos monitores de los pequeños futbolistas.

La actividad se realizó en el estadio del Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, ocasión que se aprovechó para hacer entrega de estímulos a los goleadores del equipo, también a los deportistas y apoderados que fueron destacados por su entrega, cooperación y espíritu deportivo.

Te puede interesar:  Se revive clásico en la segunda división, Iberia enfrenta a A. Fernández Vial este sábado al mediodía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí