El Gimnasio del Liceo Industrial de Los Ángeles se llenó de tenis de mesa este miércoles 15 de agosto de 2018, en el marco de Campeonato Aniversario del Club Deportivo social y Cultural San Gabriel, que contó con el patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles por intermedio de la Oficina de Deportes, el Liceo Industrial y la Empresa Fenova.

Durante la inauguración en la que estuvieron presentes la Consejera Regional del Bio Bio Teresa Stark, los concejales de la Comuna de Los Ángeles Zenón Jorquera y Eduardo Velásquez, el directorio del Deportivo San Gabriel  integrado por Loreto jerez, Luisa Moeller, Marcelo Diaz y Patricio Hermosilla, se hizo entrega de implementación deportiva donada por la Empresa angelina Fenova a 8 tenimesistas menores de proyección y además de ello fue premiada la categoría peneca damas  varones.

Millaray Ovando y Martin Peña fueron los campeones en peneca;  Martin Sanzana, Braulio Neira, Rafael Retamal quedaron con el primer lugar en infantil, juvenil y aficionado respectivamente.  Javiera González y  José Muñoz  ganaron la categoría todo competidor. Finalmente Roberto Sagredo fue el campeón de la serie Liceo Industrial Los Ángeles.

En el campeonato participaron una gran cantidad de tenimesistas de Los Ángeles, pero también se hicieron presentes delegaciones de Quillón, Laja y Mulchen. Junto a ello, se apreció un buen marco de público que siguió atentamente la jornada deportiva.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  Alumnos del Liceo Comercial Camilo Henríquez de Los Ángeles desarrollan actividad en terreno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí