Cabe recordar que el pasado lunes un grupo indeterminado de sujetos con objetos contundentes quebraron ventanales y arrojaron bombas de pintura a la fachada del edificio de servicios. Álvarez, agregó que escribieron una leyenda en las paredes del inmueble, señalando “Cómplices del empresario (TP)”.

El Seremi del Trabajo del Biobío, Rodrigo Alarcón, señaló que la situación amerita realizar la denuncia. “Porque debemos defender el interés de los usuarios de estas oficinas y de los funcionarios que allí laboran”, apuntó.

Este es el segundo ataque ocurrido en cuatro días. “El primero fue el 12 de enero, en el Centro de Conciliación, nosotros rechazamos ambos hechos y consideramos que van por la vía equivocada para manifestar su opinión”, indicó Rodrigo Alarcón.

“Consideramos que este tipo de hechos impide la correcta atención de usuarios en las oficinas de la Dirección del Trabajo, lo que por consecuencia atenta contra los derechos de los trabajadores”, indicó Alarcón.

Instagram Bionoticias

Finalmente el Director Regional del Trabajo (s), José Manuel Álvarez, explicó que los daños en este segundo ataque bordean los 500 mil pesos.

Te puede interesar:  Seremi compartió con adultos mayores en lanzamiento de Programa Vínculos en Yungay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí