Plaza de Quillón

En la madrugada del miércoles último falleció a la edad de 84 años en esta ciudad, quien en vida se destacara por ser una persona multifacética y con gran vocación de servicio público, nos referimos a Luis Santibáñez Pozo (QEPD).

En realidad, él se caracterizaba por actuar siempre acorde a sus profundas convicciones cristianas. Además, era muy trabajador, emprendedor y altruista con sus semejantes, toda vez que siempre estaba preocupado del progreso de su comuna, lo cual demostró en cierta ocasión cuando algunos vecinos le manifestaron que podría ser un buen candidato al Concejo Municipal, en lo cual por su falta de experiencia política no tuvo éxito, no tomando este resultado como un fracaso.

Cabe destacar que el extinto en una etapa de su vida prestó un valioso servicio a la comunidad del hermoso sector rural de “Chillancito”, donde vivía junto a su familia, integrada por su esposa Alicia Acevedo Valdebenito y sus hijos Daniel, Betzabé y Jessica.

En mi calidad de como se dice “Pariente un tanto Lejano”, puedo decir que, en la plenitud de su vida, muchas veces disfruté de su hospitalidad en su acogedor hogar de las vacaciones veraniegas, donde Don Luis y esposa me atendían con sus exquisitas y abundantes preparaciones culinarias.

Instagram Bionoticias

Por todas estas cualidades y virtudes, no me cabe la menor duda de que ahora está “DESCANSANDO EN PAZ “en su “Morada Celestial”.

Héctor Jara Muñoz

Araucanìa-Press-2023.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  "Negro amor" de Sebastián Concha se coronó como el mejor sándwich de Quillón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí