Un importante operativo llevó a cabo la Policía de Investigaciones en Mulchén, provincia de Biobío. En la diligencia efectivos allanaron 12 domicilios en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. Producto de la acción, fueron detenidas 4 personas, 3 mujeres y 1 un hombre. 3 de los detenidos tenían además antecedentes policiales.

Se logró incautar 131 envoltorios de cocaína base, marihuana, un revólver calibre 22 y una escopeta hechiza junto a sus municiones. También, más de 9 millones de pesos en efectivo.

“Este operativo se debe a una investigación de tres meses que permitió apuntar todos los medios de prueba para llegar a este resultado. Participaron equipos de toda la región y de La Araucanía, más unidades blindadas y un helicóptero”, sostuvo el Subprefecto Jefe de la Bicrim de Mulchén, Genaro Román.

En tanto el Delegado Presidencial Provincial de Biobío (s) Eduardo Vivanco, destacó la diligencia llevada a cabo por la PDI. “Felicitamos a la Policía de Investigaciones por este operativo, que demuestra el trabajo permanente en el combate al delito y en especial al narcotráfico y microtráfico. Es una señal importante que se entrega a la población, en cuanto a que se está trabajando por su seguridad. Además felicitamos a la ciudadanía por su colaboración en estos procesos investigativos”.

Instagram Bionoticias

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  PDI Lebu detuvo a una persona y decomisó “droga de los dioses”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí