Ante lo informado por diversos medios de comunicación y redes sociales, la Municipalidad de la comuna de Cabrero desea manifestar lo siguiente:

1.- Lo informado por los distintos medios de comunicación corresponde a hechos ocurridos fuera de esta Municipalidad y en un marco distinto a las funciones de la primera autoridad comunal.

2.- Esta Municipalidad confía en las instituciones y que estos hechos serán aclarados con prontitud, por el bien de todos los involucrados.

3.- La autoridad comunal se encuentra enfocado en enfrontar este dificil escenario personal. No obstante, las actividades y obligaciones que realiza la Municipalidad se están desarrollando con total normalidad.

4.- Estamos confiados en que nuestro alcalde ha colaborado, desde el primer minuto de ocurrido los hechos, acatando las distintas instancias y los procedimientos establecidos por los organismos competentes.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Municipalidad de Cabrero

Cabrero, 18 de enero de 2017

Te puede interesar:  Niños de Charrúa previenen los incendios forestales en su sector gracias a programa educativo de CONAF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí