Contando con el patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles por intermedio de su Departamento de Desarrollo Deportivo, el financiamiento del Instituto Nacional de Deportes a través de Fondeporte, el auspicio de Pizza Break y bajo la organización de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina se efectuó en el Polideportivo de Los Ángeles el Campeonato para la categoría sub 13.

Los beneficiarios del proyecto “Compitiendo con Angelina junto al IND” disputaron sus partidos en 4 mesas profesionales adquiridas con recursos Fondeporte, demostrando avances en su nivel de juego”.

El Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Ángeles Magdiel Medina Fernández durante la premiación, conjuntamente con saludar a los deportistas y familiares destacó “la gran variedad de talleres deportivos de verano que está desarrollando la Municipalidad y el esfuerzo de los directivos de la Asociación Angelina por sacar adelante estás competencias que entregan un espacio de participación a los vecinos”.

El próximo lunes 22 de enero de 2024 será el turno de los tenimesistas de la categoría sub 15 y en paralelo se desarrollará un campeonato Todo Competidor.

Las inscripciones se realizarán en mesa de control el mismo día entre las 08:00 y 9:45 horas, para iniciar la competencia a las 10:00 horas.

Instagram Bionoticias

Cuadro de Honor

Sub 13 damas

  1. Daniela Barria
  2. Catalina Sánchez
  3. Javiera Soto

Sub 13 varones

  1. Fabián Fuentes
  2. Manuel Andrade
  3. Javier González
  4. Bastián Seguel

Todo competidor

  1. Braulio Neira
  2. David Burgos
  3. Benjamín Suárez
  4. Tomit Loyola

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Te puede interesar:  Deportivo San Gabriel realiza un notable cierre de Liga Regional de Tenis de Mesa en Talcahuano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí