Diego Sepúlveda y Valentina Rivera de Santo Tomás Los Ángeles bailan juntos desde la etapa escolar. Entre 12 parejas participantes obtuvieron el primer puesto de la competición que reunió a entusiastas parejas de la región del Biobío.

La pareja compuesta por Valentina Soledad Rivera Barrientos, estudiante de Técnico en Enfermería y Diego Sebastián Sepúlveda Salas, de la carrera Técnico de Administración, de Santo Tomás Los Ángeles, obtuvieron el primer lugar de la competición organizada por la Rama Rodeo de la Universidad de Concepción sede capital de Ñuble.

El campeonato de desarrolló en tres pies de Cueca. Luego fueron preseleccionadas las seis mejores colleras para dar paso, tras un descanso, a la instancia final en la que Valentina y Diego sobresalieron en la definición a dos cuecas.

El jurado evaluó el baile y otros aspectos como el carisma y la conexión demostrada por las respectivas parejas. En este sentido, Diego Sepúlveda destacó la química que ha desarrollado junto a su compañera de baile desde la etapa escolar.

Instagram Bionoticias

“Ella venía sin actividad desde hace algún tiempo, pero quisimos retomar aceptando la invitación para participar de esta competencia. De a poco vamos volviendo. Este fue un campeonato que no lo esperábamos. El próximo año se van a reanimar los campeonatos universitarios así que ahí volveremos a sacar la cara por Santo Tomás”, expresó satisfecho por el logro de la dupla.

Además, ambos jóvenes valoraron la iniciativa como un espacio que les permitió pasarlo muy bien. Del mismo modo enfatizaron en el buen nivel de las 12 parejas que entraron en competición. Como ganadores se hicieron acreedores de una cena para dos personas en un reconocido restaurant de la ciudad de Chillán.

Te puede interesar:  Familias angelinas son invitadas a proponer emprendimientos sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí